Detienen a sujeto en posesión de droga y cartuchos, contaba con orden de aprensión

Written by on 15 junio, 2018

Dentro de las estrategias táctico operativas del dispositivo Calles Segura, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro evitaron la comisión de un acto delictivo y con ello el aseguramiento de un sujeto, quien tenía una orden de aprehensión vigente; además se le relaciona con al menos tres robos con violencia en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor.

En las labores de vigilancia por la calle Alfa Centauro, colonia El Sol, los elementos policiales tuvieron a la vista un automotor Renault, por lo que el conductor al notar la presencia policial aceleró la velocidad e intentó huir, por lo que se le marcó el alto.

Al descender de la unidad motorizada, al tripulante se le encontraron ocho envoltorios que contenían sustancia en piedra, color blanco, con características similares a la cocaína y tres cartuchos útiles, calibre 9 milímetros.

De la misma manera, los datos del imputado fueron consultados en la central de radio, notificando que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo con violencia, además presuntamente está involucrado en al menos tres robos a comercio con violencia, cometidos en colonias de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor.

Por ello, el personal policial le leyó al probable responsable, de 42 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue presentando ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargaría de llevar las investigaciones que se deriven de su detención.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background