Netflix anuncia ‘Monarca’, su próxima serie mexicana

Written by on 4 julio, 2018

Tras el éxito de las serie mexicanas Club de Cuervos y La balada de Hugo Sánchez, Netflix dio a conocer la producción de Monarca, la nueva ficción del servicio de streaming que hablará de corrupción, escándalos y violencia de la elite mexicana.

Irene Azuela y Juan Manuel Bernal son los primeros actores confirmados para participar en esta historia que seguirá la vida de una familia que crea un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Para esta producción se unen las productoras Ventanarosa, de Salma Hayek, Lemon Studios Stearns Castle.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras.

“Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Salma Hayek en un comunicado de prensa.

Diego Gutiérrez, showrunner y creador, agregó: “para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México”.

La historia fue creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background