Fernanda Castillo dedica película a sus primos muertos en sismo

Written by on 26 julio, 2018

La película se titula “Ya veremos”, y la protagoniza junto a Mauricio Ochmann.

Fernanda Castillo dedica su nueva película a sus primos fallecidos en el sismo del 19 de septiembre del año pasado, se titula “Ya veremos”, y la protagoniza junto a Mauricio Ochmann.

“Más allá del mensaje de esperanza de la historia, me encanta la actitud de ‘Santi’, quien es mi hijo en la película, sabe que va a quedar ciego, y en vez de ponerse a llorar y a no hacer nada, siempre es positivo y se enfrenta a la vida, decide hacer algo antes de perder la vista, tiene una fuerza esperanzadora, tiene una perspectiva desde el corazón”, declaró Fernanda a El Universal.

El largometraje fue filmado a tan solo un par de semanas del terrible terremoto que acabó con la vida de varios centenares de mexicanos, entre ellos una pareja, primos de Fernanda Castillo, quienes murieron ese día al derrumbarse el edificio en el que vivían en la colonia Condesa, por lo que la actriz dedica este trabajo a sus familiares fallecidos en esta tragedia.

“No hubo un segundo durante el tiempo en que rodamos la película, que yo no los sintiera cerca de mí, sentía que mientras trabajaba estaba brindando un homenaje a mis primos. Sé que si vieran la película se reirían mucho y se la pasarían muy bien allá donde estén”, dijo Fernanda.

Florencia Lombardi Castillo y su esposo Martín Vélez Tenorio

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background