Captan a Luis Miguel en lujoso yate en Miami

Written by on 24 agosto, 2018

Tras vender la historia sobre su vida, con detalles muy íntimos para hacer “Luis Miguel, la serie”, ahora “El Sol” vuelve a salir y a disfrutar de los lujos que tuvo que dejar tras las demandas y escándalos legales.

Ahora, a Luis Miguel se le ha visto con un aspecto más cuidado que recuerda su mejor época, a diferencia de que su pasado inmediato pues hace tres años sorprendió a todo el mundo con un notable sobrepeso, luego de que sus deudas millonarias no presionaron tanto.

Y es que la semana pasada, TV y Novelas captó a LuisMi disfrutar de la relajación de su soledad y en un yate de lujo en la bahía de Biscayne, en Miami.

 

Asimismo, el cantante luce relajado y repuesto. Según la publicación, en su lujosa casa flotante, LuisMi pidió unos cortes de carne, vino; por la mañana bebió vodka con jugo de naranja.

Después llegó su hermano Alejandro Basteri, quien lo acompañó un rato, y luego arribó Gerardo Islas, exesposo de la actriz Sherlyn.

Recientemente, el empresario Carlos Bremer aseguró que el precio por vender la historia de su vida fue de más de cinco millones de dólares.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background