Demián Bichir protagoniza película de terror

Written by on 28 agosto, 2018

Bichir interpreta a un sacerdote que combate a un demonio en la década de 1950.

Demián Bichir estrenará su nueva película, una historia de terror perteneciente a la saga de ‘Conjuro’, con tema de posesión demoníaca, la cinta se titula ‘La Monja’.

Bichir interpreta a un sacerdote que trata de resolver un misterio y combatir un demonio en compañía de una religiosa, interpretada por Taisa Farmiga, en una historia situada en los años 50’s.

Bichir confiesa que no es una persona que practique ninguna religión: “Crecí dentro de una familia religiosa, con una abuela que me llevaba a la iglesia y me enseñó a rezar, pero ya no continué con eso. Creo en lo que es tangible, en lo que se ha analizado y comprobado científicamente”.

Aunque el actor se confiesa no practicar ningún culto, sí cree en que existen energías inexplicables: “Creo en la energía de la gente, porque la siento. Esta película la filmamos en Rumania, en castillos y lugares donde ocurrieron muchas cosas y donde estuvo mucha gente hace siglos, cuando estás ahí sientes muchas energías”.

Bichir dijo que los  mexicanos son fans de las cintas de terror: “México es un muy importante mercado, por eso cada vez más vienen a estrenarlas aquí. La franquicia del ‘Conjuro’ es muy querida por los mexicanos”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background