Paul McCartney contó secretos sexuales de The Beatles

Written by on 17 septiembre, 2018

El exintegrante del aclamado grupo británico recordó varios momentos de la intimidad durante el tiempo que compartieron.

El legendario Paul McCartney se encuentra en plena promoción de su álbum Egypt Station, publicado el pasado 7 de septiembre, y con el que ha recibido críticas positivas. Pero el foco de la mayoría de entrevistas que brinda casi siempre se centra en The Beatles y en esta ocasión el exintegrante no quiso ocultar información.

En diálogo con la revista GQ, se refirió a un episodio al que denominó como la “masturbatón”, a la que ya había hecho mención en su biografía publicada en 1997. “Lo que ocurrió, fue en la casa de John, y éramos un grupo de nosotros, que en vez de emborracharnos o salir de fiesta -ni siquiera sé si nos quedamos a dormir ahí o qué- estábamos en nuestras sillas, las luces estaban apagadas y alguien comenzó a masturbarse, y empezamos a hacerlo todos”, explicó.

Según detalló estaban John, tres amigos de él y por supuesto Paul. Además, señaló que en ese momento todos gritaban nombres: “Era como decir ‘¡Brigitte Bardot!’ ‘¡Whoo!’, y todos aceleraban un poco más el ritmo”, contó el autor de Let It Be. Pero aún en medio de eso, John exponía su humor y gritaba nombres como el de Winston Churchill, para desconcertar al grupo.

Y eso parecía una revelación sorprendente, Paul McCartney redobló la apuesta y reconoció que se animó a hacer un trío con unas prostitutas en Las Vegas. “Estuve con ambas y fue genial. Es lo más cerca que he estado en mi vida de participar en una orgía”, aseguró. Sin embargo, aclaró que es más tradicional y que John era quien disfrutaba de encuentros más atrevidos.

“Creo que John estaba más en esa onda, porque recuerdo que se encontró con alguien en un club y se fue a la parte de atrás porque la mujer quería tener sexo con él, lo que finalmente sucedió; y John descubrió que el esposo los estaba mirando. Eso era llamado ‘fetichismo’”, dijo. “A mí no me iban esas historias. No podría estar con la mujer de otro, mucho menos que el marido se enterara. Quizá soy demasiado sensible”, acotó.

Y al ser consultado sobre si él y los otros miembros de la banda presenciaron el momento en que George Harrison perdió la virginidad, se pronunció de esta forma: “Las historias de los Beatles se han transformado en leyendas y cuando escucho alguna, tengo que parar un momento y pensar si sucedió de verdad o no. Esa creo que es cierta. Sé que teníamos una cama y dos juegos de marineras, así que si uno de los chicos llevaba a una chica, podía estar en la cama con una sábana por encima y realmente no notabas nada salvo un leve movimiento. No sé si fue George perdiendo su virginidad, pero podría haber sido”, sostuvo el ex Beatle.

Además, indicó que haber podido compartir todas esas experiencias fue algo bueno para la banda.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background