Buscarán ampliar feria a 3 semanas en 2019

Written by on 13 diciembre, 2018

Dado el flujo de visitantes que se recibió este año se analizará ampliar la duración de la Feria Internacional Ganadera a 3 semanas para 2019, señaló Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ).

El titular de dicha organización refirió que este año se tuvo una afluencia de visitas de más de 430 mil personas, con boleto pagado, y se suman casi 200 mil más si se toman en cuenta a otro tipo de invitados al evento, es decir, un 17% más de lo que se tuvo el año pasado.

En cuanto a la derrama económica , abundó, se tiene un registro de más de 210 millones de pesos que se han distribuido entre los comerciantes que participan en la feria.

Ante las expresiones vertidas en redes sociales sobre la necesidad de extender la feria hasta el próximo fin de semana, el presidente de la UGRQ refirió que es imposible dados los acuerdos y contrataciones que ya quedaron pactados desde hace algunos meses, sin embargo, agregó que para el próximo año se analiza la posibilidad de extenderlo a 3 semanas completas.

“Sería imposible, el próximo año lo analizaríamos para que pudiéramos extenderlo aunque no queremos llegar a fechas en donde ya estemos muy justos a las fechas de navidad pero lo pensaremos para el año que entra cuando si nos podremos extenderlo hasta las 3 semanas”, dijo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas