No vamos a especular en el accidente de Puebla: Jiménez Espriú

Written by on 3 enero, 2019

Los expertos canadienses ya regresaron a su país, mientras que se sumará un equipo italiano a investigar lo ocurrido en Puebla el pasado 24 de diciembre

La presidencia de la República ofreció esta mañana detalles de la investigación del accidente aéreo en el que fallecieron Martha Erika Alonso, gobernadora en funciones de Puebla, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y otras tres personas el pasado 24 de diciembre.

Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT, fue claro y aseguró que el Gobierno de México esperará hasta el último dictamen de los expertos para emitir su opinión.

“No vamos a especular, ni vamos a decir que esto puede ser así o puede ser de otra manera”, precisó.

Además, dijo que con el afán de ser transparentes en la investigación se dará a conocer cualquier hallazgo sobre el incidente, en tanto que la Fiscalía de Puebla resguarda las piezas recuperadas en un hangar, con el apoyo del Ejército.

“Por instrucciones del señor presidente, toda aquella modificación o nueva a parición de información se va a dar a conocer. En cuanto los técnicos nos digan algo, ustedes lo sabrán”, aseguró.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background