Recontrata municipio de Querétaro a trabajadores que terminaron su relación laboral

Written by on 4 enero, 2019

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que 500 trabajadores terminaron su relación laboral con el ayuntamiento, pero su contrato se prolongó un mes más, buscando que su relación laboral se prolongue por todo el año.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, señaló, en atención a los requerimientos para el cumplimiento de sus obligaciones para ofrecer un mejor servicio para la ciudadanía, solicitó ante el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios del Municipio de Querétaro la contratación de servicios terciados de hasta 500 trabajadores para el periodo comprendido del 10 de octubre a 31 de diciembre de 2018.

En función de ello, hoy 3 de enero de 2019, fueron entregados a los trabajadores las partes correspondientes a aguinaldos y primas vacacionales conforme a la ley.

El comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios del Municipio de Querétaro autorizó llevar a cabo una nueva contratación de dicho servicio por un mes más y gestionar la contratación de personal para el periodo de febrero a diciembre de 2019, a través de licitación pública nacional.

“Hacemos de su conocimiento que la totalidad de trabajadores referidos en las notas periodísticas, firmaron un nuevo contrato por el periodo señalado y posteriormente, una vez que concluyan los proceso administrativos, su contrato se prolongará por todo el año 2019”, precisó.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background