Eje de transporte Menchaca y nuevas unidades Qrobús serán entregadas en abril: Gobernador

Written by on 8 enero, 2019

A finales del mes de abril de este año se realizaría la entrega del eje confinado de transporte público Menchaca, así lo indicó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; quien además dio a conocer que en el mismo mes se espera sean iniciados los trabajos para el eje de Pie de la Cuesta y del eje de Zaragoza.

Al respecto, el mandatario estatal detalló que las obras del eje de Pie de la Cuesta tendrían que iniciarse por parte de la autoridad municipal capitalina, mientras que para el eje del carril confinado de transporte público de Zaragoza, será iniciada por Gobierno del Estado.

Por cuanto ve a las mejoras del sistema de transporte público, tras el aumento a la tarifa, recordó que será a partir de hoy lunes 7 de enero cuando comiencen a verse los primeros cambios, pues son 24 rutas en las que se ampliará el horario.

“Las mejoras empiezan hoy, van a ir siendo poco a poco, estaremos pendientes de la queja del usuario, (debe haber) chóferes educados, capacitados, hoy la mitad de ellos ya cuentan con seguro social”; subrayó el gobernador, quien indicó se trabajará en mejorar la infraestructura laboral de los operadores.

Finalmente, recordó que en el mes de abril llegarán las 100 unidades nuevas de Qrobús, lo que permitiría mejorar las frecuencias en las rutas de este sistema.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background