En recipientes de mole, detectan droga en el AIQ

Written by on 10 enero, 2019

La mañana de este jueves, militares en coordinación con el personal de la Policía Federal, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.), detectaron droga prohibida por la ley. Personal militar perteneciente al 4/o.

Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado al interior del campo militar No. 17-A, Querétaro, Qro., en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, mediante el empleo de un binomio canófilo entrenado y con el apoyo de un sistema de rayos “X”, registraron un aseguramiento de la siguiente manera:

 

Aproximadamente a las 04:00 horas, se detectó un paquete que contenía tres recipientes plásticos conteniendo mole, localizándose en su interior dos recipientes de color café y verde conteniendo una yerba verde con características similares a la droga conocida como marihuana, arrojando un peso total aproximado de 500 gramos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background