Lesiones que más preocupan para la Ronda Divisional de la NFL

Written by on 10 enero, 2019

Otra semana, otra ronda de prácticas en la que todos los ojos estarán sobre el receptor abierto T.Y. Hilton y su tobillo lesionado. Los Colts, al igual que hicieron la semana pasada, sólo tuvieron un repaso el martes y practicaron el miércoles luego que jugaron el sábado. Hilton no participó en ninguna de esas sesiones. Los Colts entrenarán este jueves antes de tener otra práctica de repaso el viernes. Sería sorpresivo si los Colts cambian la manera en que han manejado a Hilton durante el último mes teniéndolo en los entrenamientos esta semana. El equipo ha limitado al receptor o no lo ha tenido en las prácticas en general desde que se lastimó el tobillo en el segundo cuarto del partido del 9 de diciembre del 2018 ante los Houston Texans. Esa estrategia ha funcionado bien porque Hilton tiene 19 recepciones para 369 yardas en los cuatro partidos que ha jugado desde entonces.

Los Chiefs enfrentan la posibilidad de otro partido sin el profundo Eric Berry. Su lesión de talón lo marginó de la práctica del miércoles y esa es una mala señal para que pueda estar listo para el partido del sábado contra los Colts. El receptor abierto Sammy Watkinsparece estar perfilándose para jugar. Entrenó por segundo día consecutivo con su pie derecho lesionado cubierto por una venda.

Cowboys: Dak Prescott fue añadido al reporte de lesiones el martes por una lesión en la rodilla, sin embargo, el mariscal de campo de los Cowboys ha participado en todas las repeticiones en las prácticas los últimos dos días y la rodilla no será un problema el sábado contra los Rams. “La rodilla está bien”, declaró Prescott. “Estoy fantástico”. Prescott se lastimó en su acarreo de 16 yardas en el último cuarto de la victoria de la Ronda de Comodines sobre los Seattle Seahawks, cuando recibió un golpe con el casco en el muslo. Dijo que llevaba una protección adicional. “Creo que va a estar bien”, indicó el coordinador ofensivo Scott Linehan. “No estamos preocupados por eso en absoluto”

Rams: Se espera que el corredor Todd Gurley II vuelva el sábado luego de perderse los últimos dos partidos de la temporada regular por inflamación y dolor en su rodilla izquierda. Aún se desconoce cuánta carga podrá llevar Gurley y el entrenador en jefe Sean McVay indicó que el reserva veterano C.J. Anderson también estará en el plan de juego. El profundo Lamarcus Joyner, quien estuvo marginado en la Semana 17 por una lesión en el tobillo, también se espera que vuelva.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background