Más del 25% de transporte público usa gas natural por lo que no habrá afectación: Antonio Zapata

Written by on 10 enero, 2019

El desabasto de combustible (Gasolina), no ha afectado a los transportistas, aseguró Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito de la LIX Legislatura del estado de Querétaro.

Lo anterior, explicó el diputado local, se debe a que el 25 por ciento del transporte público colectivo usa gas natural.

“Hoy tenemos aproximadamente el 25, 27 por ciento de los autobuses con gas natural, tenemos también los taxis, una flota importante que también está trabajando con gas natural, y esto nos permite pensar y ver que el transporte público operará sin mayores complicaciones, una ventaja de los queretanos”, destacó.

Sin embargo, el legislador dijo que los mas afectados son los ciudadanos, pues calificó como lamentables las medidas que está tomando el gobierno federal contra el huachicol.

“Me parece que nunca dimensionaron el daño que se podría hacer a las personas y hoy estamos pagando en gran parte de la zona centro del país las consecuencias de esta actitud tan desaseada”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background