BUSCAN SACAR VEHÍCULOS PESADOS DE 5 DE FEBRERO

Written by on 23 enero, 2019

La avenida 5 de febrero es la más transitada de la zona metropolitana, por lo que las autoridades buscan la medida de poder retirar vehículos pesados y que solo puedan circular por las noches.

La secretaria de desarrollo urbano y obras públicas, Romy Rojas, señaló que el transporte pesado ocupa el 60% de esta vialidad, recalco que habían contemplado algunas obras para mejorar el paso de los vehículos, pero no será posible porque se paralizaría la ciudad, por lo que se deben buscar medios alternos.

Señalo que el municipio de Querétaro ha contemplado en su proyecto de movilidad, la instalación de un tranvía, el cual aún las autoridades municipales analizan esa opción.

“la posibilidad de poder tener un tranvía u otro medio en los pares viales que no sature 5 de febrero y que me puedan distribuir a esa zona dela ciudad y podamos desahogar, es una alternativa a la par se tiene que sacar el transporte pesado de 5 d febrero, no es posible que la zona urbana más importante de Querétaro tengamos camiones de carga que ocupan más del 60% de nuestra vialidad” romy rojas, secretaria de desarrollo urbano y obras públicas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background