Entrega SDUOP En Tiempo Récord Construcción Del Puente Superior De Bernardo Quintana Sur

Written by on 23 enero, 2019

A Partir Del Martes 22 Enero, Los Habitantes De La Zona Metropolitana De Querétaro Podrán Circular De Manera Segura Por El Nuevo Puente Superior De Bernardo Quintana Sur Que, En Tiempo Record, Construyó La Administración Del Gobernador Francisco Domínguez Servién, A Través De La Secretaría De Desarrollo Urbano Y Obras Públicas (Sduop), Frente A Centro Cívico.

Esta Obra Forma Parte De La Estrategia Del Circuito Comercial E Industrial Del Sur, Que Tiene Como Objetivo Ser Un Anillo Periférico Que Permita A Los Queretanos Desplazarse Por Diferentes Carreteras Del Sur, De Manera Segura Y Eficaz.

Romy Rojas Garrido, Secretaria De La Sduop, Indicó Que Con La Construcción Del Puente Superior De Bernardo Quintana Sur Se Podrán Realizar Cruces Seguros Hacia Los Cuatro Puntos Cardinales; Norte, Sur, Oriente Y Poniente, Por Lo Que Se Convierte En Una Liga Vehicular Ágil Al Municipio De Huimilpan, Al Sur Del Municipio De Corregidora, A La Zona Centro Del Municipio De Querétaro, Una Conexión Hacia La Universidad Politécnica Y A La Zona Industrial De Los Cues, Así Como Una Vía De Fácil Acceso A La Carretera Federal 57.

La Construcción Del Puente Superior De Bernardo Quintana Sur Se Realizó En Un Tiempo Record De Cinco Meses De Ejecución De Obra Y Significa No Sólo Mayor Infraestructura Vial Para Nuestro Estado, Sino Una Acción Que Permite Que Se Detone De Una Manera Diferente La Zona Sur De La Zona Metropolitana De Querétaro. Ofrece Condiciones De Desarrollo Para Que Siga Creciendo La Industria, El Comercio, Y La Oferta Universitaria Del Estado, Con La Finalidad De Aumentar El Dinamismo, El Progreso Y  La Calidad De Vida.

Por Otra Parte, Romy Rojas Garrido Señaló Que En Próximos Días También Se Entregará El Puente Inferior De Bernardo Quintana Sur, Que Se Construye A La Altura De Chedraui Y Que Registra Un Avance Del 89 Por Ciento.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background