Rafa Márquez Piensa Que Salcedo Tenía Potencial Para Seguir En Europa

Written by on 23 enero, 2019

Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, opinó sobre la decisión de Carlos Salcedo de volver al futbol mexicano con Tigres.

En entrevista con Fox Sports, el Kaiser adjudicó la determinación del defensor mexicano a cuestiones personales.

“Todo el mundo tiene prioridades, si la tuya es quedarte en Europa y llegar lo más lejos posible luchas por ello, desafortunadamente, Carlos tiene un problema personal que es su prioridad resolverlo y por eso quiere estar más cerca para resolver ese problema. Él podía escalar mucho más en Europa”, manifestó.

Asimismo, Márquez dio el visto bueno a la elección de Gerardo Martino como nuevo estratega de la Selección Mexicana.

“De las opciones que se tenía era una de las mejores, tiene una gran experiencia en selecciones, en equipos ni se diga, es un DT muy capaz que seguramente nos puede dar muchas alegrías”, mencionó.

El exfutbolista rojinegro también alzó la voz y señaló que a México le falta creer más en su futbol, sin embargo, criticó algunos aspectos en donde se podría mejorar.

“Habría que valorarnos más y creernos que somos una liga importante, con una buena economía, hay que darnos a respetar un poco más. Me gustaría un torneo más largo y competitivo, una de las cosas por las que no se ha crecido al ritmo que queremos es la toma de decisiones, no han sido a beneficio del futbol, sino de lo que soporta al futbol mexicano”, afirmó.

Finalmente, el directivo azteca fue cuestionado sobre las declaraciones de su excompañero, el marfileño Yaya Touré, donde aseguró que Rafa era 10 veces mejor que Piqué.

“Es lo que me queda, cuando te esfuerzas, haces tu trabajo, te sacrificas mucho para llegar a lo que te propusiste, esa es la recompensa. Me enorgullece, mi trabajo sale recompensado con este tipo de declaraciones”, reveló.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background