Chivas rescata empate ante Cimarrones en Copa MX; Atlas pierde 2-1 con Pumas

Written by on 30 enero, 2019

En la Copa MX, no hubo triunfos para los clubes tapatíos: Chivas rescató el empate 1-1 frente a los Cimarrones de Sonora en actividad de la cuarta jornada.

Sonora se puso adelante en el marcador con gol de Sergio Vázquez, pero después Ronaldo Cisneros emparejó el marcador. Con este resultado Guadalajara llegó a siete puntos asegurando un puesto en la siguiente ronda, mientras que Cimarrones sumó su primer punto del certamen en el Grupo 8 del torneo de copa. Por cierto que Chivas informó que renovó el contrato de Isaac Brizuela hasta el año 2022.

Por su parte en el estadio Jalisco, Atlas no pudo brillar con su gente y perdió 2-1 contra los Pumas, que estrenaron a Bruno Marioni como entrenador.

Los goles de la diferencia fueron obra del paraguayo Carlos González así como del español Alejandro Arribas; como es una costumbre, el paraguayo Osvaldo Martínez anotó por Atlas, aunque en esta ocasión vía del penal.
Con este resultado el cuadro universitario llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 9, en tanto que los de la Perla de Occidente se quedaron con tres puntos.

La nota mala en el Atlas, aparte de la derrota es que Lorenzo Reyes salió lesionado del pie derecho y se podría perder varios juegos


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background