Este viernes, arranca nuevo horario de recolección de basura en Félix Osores Sotomayor

Written by on 31 enero, 2019

A partir de este viernes 1 de febrero, tal y cómo lo informó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, arrancará la reestructuración del sistema de recolección de basura en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

Así quedarán los nuevos horarios:

El pasado 8 de mayo, el edil capilitano anunció las acciones que se implementarán en esta nueva etapa. La recolección se realizará cada tercer día, pero por las noche, en el 90 por ciento de las colonias que conforman esta delegación; sin embargo, en las 9 vialidades principales se llevará a cabo diariamente, y solo en 13 colonias se mantener la recolección matutina.

Esta reestructuración, de acuerdo con Luis Nava, atienen las necesidades específicas de cada colonia,  e las zonas habitacionales, y de las características de las actividades económicas, comerciales y de servicios. Además, se comprometió a seguir revisando el servicio de recolección de basura en el resto de las Delegaciones para hacerlo más eficaz en todo el municipio.

“Lo que estamos logrando en el Centro Histórico, lo vamos a lograr también aquí en la Delegación Félix Osores; lo mismo que en el Centro, aquí va a ser clave la participación corresponsable de la ciudadanía, evitando tirar basura en las calles y sacando sus residuos en la hora y el día que les corresponde”, expresó el Edil.

Luis Nava aseguró que al igual que el resto de las acciones que se están implementando en la actual administración, se seguirá con el trabajo conjunto con la ciudadanía para garantizar los resultados y poder mejorar de manera continua el servicio, con la finalidad de hacer de Querétaro, la mejor ciudad para vivir.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background