Muere pareja en hotel “Hangar”

Written by on 7 febrero, 2019

Trágico final tuvo una pareja que se encontraba al interior de un hotel localizado a un costado de la carretera estatal 100, municipio de Colón, luego de que se intoxicaran y perdieran la vida durante las primeras horas de este jueves.

De acuerdo con la primera información, la pareja ingresó durante la noche del pasado miércoles a la habitación del hotel, sin percatarse que dejaron encendida la camioneta en la que ingresaron; debido a esto el monóxido de carbono se acumulo en las instalaciones, y los amantes terminaron por inhalarlo durante horas.

A causa de la inflación de gases tóxicos, ambos se intoxicaron y perdieron la vida. Ante este hecho, los trabajadores reportaron a la línea de emergencia lo acontecido, por lo que bomberos, paramédicos y elementos de Protección Civil del municipio de Colón, acudieron al sitio; sin embargo, nada pudieron hacer para salvarlos, pues ya no presentaban signos vitales

Finalmente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento de los cuerpos, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar la investigación correspondiente.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background