Selección Mexicana se concentra para trabajar con el técnico Gerardo Martino

Written by on 11 febrero, 2019

Anoche inició la concentración de la Selección Mexicana de Fútbol, en el arranque de la nueva era del argentino Gerardo “El Tata “Martino.

Los 24 jugadores que fueron llamados poco a poco empezaron a llegar a la capital del país para de ahí trasladarse al Centro de Alto Rendimiento. Muchas caras jóvenes aparecen en esta primera lista del tricolor del técnico argentino, entre ellos el portero de Chivas, Raúl Gudiño:

Si claro no, como siempre ha sido en los últimos años y todo creo que ha sido muy fuerte la batalla y la lucha pero bueno hay que seguir trabajando para poder levantar la mano. Creo que a todos nos beneficia para tener conocimiento en este primer ciclo con el nuevo entrenador y todo, y también para ir formando las bases y todo lo que se pueda hacer en un futuro en la Selección.

Los tricolores trabajarán durante los primeros tres días de la semana, en un esquema que ya habían utilizado otros entrenadores de la Selección Mexicana como Manuel Lapuente o Ricardo La Volpe. (Por Juan Carlos González


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background