Llega el festival más delicioso de Querétaro, el ‘Deli Fest’ 2019

Written by on 12 febrero, 2019

La segunda edición del festival más delicioso de Querétaro llega para conquistar el paladar de todos aquellos que gustan de la comida dulce, ahora agregando algunos toques salados, para hacer la mezcla perfecta en un solo fin de semana.

‘Deli Fest’ 2019 ya está a la vuelta de la esquina, y reunirá los alimentos dulces más deliciosos de la región, para que tu paladar se deleite durante horas. Además, se agrega el área de salados, para que las opciones sean mucho mayores.

Los boletos generales tendrán un costo de 150 pesos, el cual incluye únicamente acceso para 2 horas al ‘Deli Fest’ 2019, así como café y agua para acompañar tus exquisitos alimentos. Sin embargo, si quieres que tu experiencia sea más amplia, podrás obtener el pase VIP, el cual te permite estar en el festival más sabroso de Querétaro por un tiempo ilimitado, además de que serás acreedor a un refrescante frappe y unas siempre deliciosas papas de Papas Frank, además de participar en degustaciones gratuitas. Los niños menores de 12 años entrarán de forma gratuita.

Si eres un ‘instagramero’ de corazón, no podrás perderte de la “Zona Instagram”, donde podrás tener la mejor imagen de los más exquisitos postres del evento. No olvides acercarte a esta zona para presumir con tus amigos a través de tus redes sociales las increíbles decoraciones de tus postres favoritos, para ser la envidia de todos tus seguidores.

Pero no todos son alimentos, pues también habrá nuevas dinámicas, con una temática circense, donde podrás encontrar la mezcla perfecta entre el arte culinario y el espectáculo, gracias al Chef Jorge Reza con “Un circo en tu cocina”. También habrá malabaristas, payasos, magos; actividades de ‘slackline’ y más sorpresa.

En su primera edición, el Deli Fest Querétaro reunión a más de 7 mil personas en el Museo de Arte Sacro; ahora buscarán superar este número de asistentes en un nuevo recinto: la Casona de los 5 Patios, localizada en el Andador 5 de Mayo. Así que no faltes el 16 y 17 de marzo, en horario de 10 de la mañana a las 8 de la noche.

Los boletos podrán ser adquiridos a través del portal de Internet de Boletia y en puntos de venta autorizado como Villemont, así como en taquillas el día del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background