Yalitza Aparició será acompañada por su madre en alfombra roja de los Oscar

Written by on 14 febrero, 2019

Yalitza Aparicio desfilará por la alfombra roja de los Oscar de la mano de su madre, según lo anunció la misma actriz, quien en poco tiempo se ha convertido en toda una celebridad.

“Iré con mi mamá, quiero que ella sea la persona que me acompañe en este momento maravilloso. Considero que ya gané con sólo estar nominada”, declaró la joven oaxaqueña al portal de Telemundo Entretenimiento.

Yalitza está viviendo algo que nunca imaginó, está siendo el centro de atención de reporteros, fotógrafos, protagoniza revistas, definitivamente gozando de la fama, una fama que ella no la esperó y que de repente tocó a su puerta.

Pero no todo es miel sobre ojuelas, también Yalitza ha sido víctima de la envidia y la discriminación, pues algunas personas del medio artístico mexicano, no aceptan que esta chica de origen humilde y sin experiencia, esté siendo premiada y reconocida por su actuación, al grado de que algunas actrices envidiosas y mezquinas orgnizan un complot para que Yalitza no sea nominada a los Arieles, que es el mayor reconocimiento que un actor o actriz recibe por parte de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias cinematográficas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background