Vive el “Amor Libre” de Esteman, junto con Juan Pablo Vega

Written by on 19 febrero, 2019

Descrito por la revista Billboard como una de las propuestas de música alternativa con mayor potencial de Latinoamérica, Esteman llega a Querétaro para ponerle el mejor ritmo a La Glotonería, en compañía de Juan Pablo Vega; ambos compartirán escenario con sus más grandes éxitos.

Recordado por el tema “No te metas a mi Facebook”, que sonó mucho en 2013, Esteman es un artista, músico y actor colombiano que, apropiándose de una multiplicidad de sonidos de distintas épocas y culturas, crea un mundo musical, teatral y escénico propio.

Junto con “La Esteband”, banda de 4 músicos que lo acompaña en el escenario, ha sido reconocido por su habilidad de transportar al público a diferentes épocas y emociones; las melodías contagiosas y la autenticidad de sus letras, los arreglos seductores de los coros femeninos, el baile, el teatro, el vestuario, son elementos contundentes en esta interesante propuesta musical.

Actualmente promociona “Amor Libre”, con temas como Noche Sensorial, Fuimos Amor, On Top, Sociedad y Solo.

Por su parte, Juan Pablo Vega, igualmente originario de Colombia, ha trabajado en álbumes de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Kany García, Alejandro Fernández, Florent Pagny, Chayanne, Paulina Rubio, entre otros.

En 2013 logró el premio Shock de la Música en la categoría e Mejor Nuevo Artista Alternativo; y como productor fue nominado en los Latin Grammy, en la categoría del Mejor Álbum de Música Alternativa, gracias a su colaboración con Esteman.

Ambos estarán presentándose el próximo 21 de marzo, a las 21 horas, en La Glotonería y la venta de boletos sigue a través del sistema e-ticket, por un precio de 230 pesos en Fase 1 y de 575 pesos para Meet & Greet.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background