ARRANCA SEJUVE CAMPAÑA ES DE VALIENTES CONDUCIR CON SEGURIDAD

Written by on 21 febrero, 2019

La principal causa de accidentes viales entre los jóvenes de la zona metropolitana de Querétaro es textear al manejar, informó el secretario de la Juventud (SEJUVE) Rodrigo Ruiz Ballesteros, esto en el marco del arranque de la campaña #EsDeValientes conducir con seguridad.

Por lo anterior, la SEJUVE en conjunto con la empresa Autocom, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, se suman a dicha estrategia con el fin de crear una cultura vial y reducir los accidentes automovilísticos entre la población joven.

Asimismo la subsecretaria de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Sonia Colín Aboytes, señaló que los jóvenes de 18 a 25 años son las principales víctimas de accidentes viales en la entidad, con un 23.5 %.

Cabe mencionar que la campaña #EsDeValientes conducir con seguridad consiste en llevar pláticas de concientización a 15 mil jóvenes de 10 universidades públicas y privadas de la zona metropolitana, que es donde se registra el mayor número de accidentes viales, las cuales serán impartidas por los pilotos de carreras profesionales Fernando Urquiza y Michael Dörrbecker.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background