Paso inferior B. Quintana Sur será entregado el 20 de marzo

Written by on 6 marzo, 2019

Será el 20 de este mes de marzo cuando se pueda inaugurar el paso a desnivel de Bernardo Quintana de Centro Sur, debido a que esta obra está casi por ser concluida; indicó la titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, Romy Rojas Garrido.

“Será un puente que va a contar con elementos de diseño urbano, que va a ser un referente de la zona metropolitana queretana en la zona a sur”.

Por cuanto ve a las obras pluviales que se realizaron para disminuir cualquier riesgo de inundación en temporada de lluvias, la titular de esta dependencia indicó que cuenta con la infraestructura suficiente para ello, aunado a las obras que se realizaron para mover el Acuaférico.

Finalmente, recordó que para la obra de intervención de Bernardo Quintana Sur se realizó una inversión de 320 millones de pesos.

Cabe resaltar que esta obra se planeó junto al puente elevado que está ubicado a la altura del Centro Cívico, el cual ya está finalizado y abierto a la circulación, esto forma parte del Circuito Industrial y Comercial del Sur, que contempló la ampliación de la carretera estatal 400 hacia el Rosario, para formar una vía alterna a la autopista México-Querétaro y llegar al Parque Industrial Bernardo Quintana.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background