Fallece Bebé De 10 Meses En Accidente Vial En La México-Querétaro

Written by on 12 marzo, 2019

Falleció en un centro hospitalario el menor de 10 meses de nacido, que viajaba con su familia en una camioneta pick up doble cabina y que fue impactada por un vehículo Jetta, sobre la carretera México Querétaro.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que debido a las lesiones que presentaba el menor, dejó de existir poco tiempo después de que fue internado en un nosocomio.

Como lo dimos a conocer de manera oportuna, el accidente se registró en el kilómetro 146 de la carretera federal 57, un kilómetro antes de llegar a la caseta de peaje en Palmillas.

Una mujer que viajaba en un vehículo marca Jetta con placas para Querétaro, se impactó contra la parte posterior de la camioneta, que fue proyectada a por lo menos 50 metros del lugar, provocando que se estrellara contra el talud de un banco de tepetate que divide la autopista en ambas direcciones.

El lamentable accidente se registró durante la mañana, en los momentos que el tráfico en dirección a Querétaro se había disminuido, ante la proximidad de la caseta de peaje en Palmillas.

Se conoció que la familia era originaria de Puebla y que por alguna razón viajaban sobre la carretera federal en dirección a Querétaro cuando sufrieron el accidente.

En este percance también fue colisionado otro vehículo, sin que se reportaran lesionados, solo daños materiales.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background