Denise Richars protagonizará la película “Timecrafters”

Written by on 18 abril, 2019

 

La ex de Charlie Sheen protagoniza la película de acción y ciencia ficción.

La actriz Denise Richards protagonizará una película de acción de ciencia ficción titulada “Timecrafters”.

“Timecrafters: The Treasure of Pirate’s Cove” es la primera película de una franquicia planificada sobre marineros que viajan en el tiempo y tratan de recuperar un mapa del tesoro de niños en una ciudad llamada Pirate’s Cove.

Los viajeros, quienes originalmente perdieron el mapa, tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de vida modernas, ya que han avanzado rápidamente en el tiempo unos 300 años después de que un rayo golpeó su barco y los obligó a atravesar un portal hacia una generación moderna.

Richards interpretará a una madre soltera llamada Victoria Dare que lucha con la pérdida de su esposo y se enfrenta a una serie de parejas inadecuadas en busca de la mejor para ayudar a criar a su hijo, informa variety.com.

Malcolm McDowell protagonizará junto a Richards, interpretando al Capitán Lynch, un villano que encabeza a los piratas en busca del mapa del tesoro, y Eric Balfour interpretará a Geoffrey Pistol.

Casey Simpson aparecerá como uno de los jóvenes poseedores de mapas del tesoro y Lew Temple se unirá al reparto y coproducirá la película, que será dirigida por Rick Spalla.

La película se rodará en barcos piratas reales frente a la costa de California.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background