Joy Huerta, de Jesse & Joy, confirma que espera su primer hijo

Written by on 18 abril, 2019

 

La vocalista del dueto y su esposa esperan una niña.

La vocalista del dueto Jessy & Joy, anunció que ella y su esposa están esperando a su primer hijo, que reveló será una linda niña.

Joy Huerta a través de las redes sociales reveló: “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida, hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes por morbo, están desvirtuando la información”.

La intérprete está feliz con el presente que está viviendo, pero el camino no ha sido fácil desde que encontró el amor con otra mujer: “Desde pequeña no he visto las preferencias sexuales como blanco y negro; dos personas amándose con consentimiento, para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background