SSPM-SJR asegura a sujeto sorprendido en Posesión de Droga

Written by on 24 abril, 2019

 

Elementos policiacos en el municipio de San Juan del Río aseguraron a un sujeto, quien luego de ser detectado circulando a bordo de una motocicleta, sin casco de protección, resultó en posesión de sustancia, con las características similares a la droga conocida como “Cristal”.

El detenido, originario de la comunidad de San Francisco, San Juan del Río, fue trasladado de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por Delitos Contra la Salud.

Gracias a los constantes recorridos por la ciudad, la actividad de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se desarrolló en un camino empedrado que accede a la comunidad de Dolores Godoy a un costado de la autopista México-Querétaro, en la zona sur del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los efectivos visualizaron a un individuo quien se trasladaba, sin casco de protección, a bordo de una motocicleta Marca Italika, color rojo y negro. Al momento de ser entrevistado a Oscar “N” “N” se le ubicaron varias dosis de la droga, conocida como cristal por los que fue asegurado.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background