Rector de la BUAP acusa falta de pago por venta de equipo

Written by on 12 junio, 2019

En Cancún, donde se vive la semana del futbol se hizo oficial la llegada a la primera división, de los Bravos de Juárez, en lugar de Lobos BUAP, a quien le compraron la franquicia. Habla Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
“La situación queda de la siguiente manera, el Club Juárez va a participar en la próxima temporada de la Liga MX en sustitución del Club Lobos BUAP, esto es un hecho, es un acuerdo de asamblea y a partir de este momento trabajaremos sobre los calendarios para que esté incluido el Club Juárez dentro de los 19 miembros de la Liga”.
Lobos no tendrá ni equipo en el Ascenso al no tener presupuesto. Bravos dijo tener estructura de fuerzas básicas y que planea la construcción de un nuevo estadio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Por cierto que quien habló por parte de Lobos BUAP, fue el rector de esa casa de estudios en Puebla, José Alfonso Esparza, quien aseguró no haber recibido los 4.5 millones de dólares de la venta a Bravos y que demandará, pues se tenía que hacer oficial hasta recibir el dinero.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background