Khloe Kardashian contraataca a acusaciones de que fue la tercera en discordia

Written by on 12 junio, 2019

 

La socialite jura que Tristan Thompson loa convenció que ya había terminado con Jordan Craig cuando empezaron a salir.

Khloe Kardashian contraatacó las acusaciones de que había colaborao a que Tristan Thompson fuera infiel y abandonara a la madre de su hijo, Jordan Craig.

Khloe dice que estaba renuente a seguir viendo a Tristan cuando le confesó que tenía una ex novia embarazada, pero le creyó cuando él y su gente que le dijeron que él y su ex habían terminado.

“Me suplicó que la relación había terminado antes de que nos conociéramos”, dice Khloe. Ella dice que él mostró sus pruebas, y la hizo hablar con su abogado, su madre y sus amigos para convencerla de que habían terminado.

“Esta es MI VERDAD”, dice Khloe, insistiendo en que ella realmente creía que Tristan era soltero cuando comenzaron a salir, y si no lo era, ella está “tan total y absolutamente arrepentida”, pero culpa a los que le mintieron a ella.

“Rezo, porque mi verdad es de hecho eso”, escribió. “Dios sabe que oro, pero ahora, realmente no sé qué creer”.

Jordan Craig reclamó en documentos judiciales obtenidos por Radar Online que descubrió que Tristan estaba engañandola solo un mes después de descubrir que estaba embarazada, y dijo que Tristan había negado siquiera conocer a Khloe antes de verlos juntos en las fotos de los paparazzi.

Khloe, por supuesto, enfrentaría una experiencia similar con Tristan después de dar a luz.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background