PC de El Marqués atiende a personas con paro cardiorrespiratorio

Written by on 5 julio, 2019

 

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, con el apoyo de la Centro Regulador de Emergencias y el abanderamiento de elementos de la Policía Estatal, atendieron el desvanecimiento de una persona a un costado de la carretera 100, quien presentaba un paro cardiorrespiratorio y tras las atenciones proporcionadas, finalmente no pudo ser reanimada.

 

El reporte se recibió a través de número único de emergencias 9-1-1 a las 12:47 horas, por lo que elementos de protección civil se trasladaron al lugar, quienes encuentran en la escena a un civil brindado los primeros auxilios a la persona señalada, misma que se encontraba supina junto a su vehículo que estaba parado a un costado de la carretera.

 

En seguida los elementos de protección civil relevan al civil con maniobras de RCP, suministrando a su vez tratamientos farmacológicos y técnicas avanzadas de vía área, así como descargas por parte del desfibrilador; sin embargo esta persona no presentó ninguna mejoría.

 

A las 14:31 horas por indicación del personal del Centro Regulador de Emergencias cesan las maniobras, declarando fallecida a esta persona. Finalmente, elementos de la Policía Estatal realizaron el abanderamiento a la espera de elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background