Jennifer Lopez se despide de su tía Rose

Written by on 13 agosto, 2019

La cantante escribió un emotivo mensaje hablando de la muerte de la hermana de su madre…


La familia de Jennifer Lopez está de luto. La hermana de su mamá, Titi Rose, como ella la llamaba de cariño, falleció, dejando a sus tres hijas.
J-Lo escribió un emotivo mensaje en Instagram para homenajear a la mujer fuerte y determinada que siempre fue Rose y lo importante que era en su vida.

“Hoy mi Titi Rose se fue a descansar… descansará junto a nuestro querido tío, como era su deseo, quienes estuvieron casados toda la vida y tuvieron tres hermosas hijas @tdrios215, @drios818 y @trios22, mis primas más cercanas con quienes crecí, con personas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas… Tengo tantas emociones mientras escribo esto. Sobre lo feroz, dura y sin remordimientos que era ella misma… ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora… ella, como las otras mujeres que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y sin miedo a la vida y lo que traería! Para reír, bailar y estar cerca de la familia. Y estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que la recordaré más como el video de arriba riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños, Navidad y cada día al azar… Te amo Titi, ¡me alegro de que Tio y tú estén juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre.”, escribió la cantante, compartiendo imágenes de los buenos momentos que vivió junto a Titi Rose.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background