Nataly Michel anuncia que va por su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio

Written by on 23 agosto, 2019

Lejos de pensar en el retiro, la tapatía Nataly Michel, anuncia que va con todo por el boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por lo pronto, Michel vacaciona con su familia, pero ya tiene lista la agenda para el segundo semestre del año.
“La siguiente semana inicio entrenamientos, el primero de septiembre me regreso a México, en Octubre me regreso a Italia. Espero regresar para Navidad en México y la ideas es estar el máximo tiempo en Italia y entrenar lo mejor posible”.
Nataly ganó bronce en los pasados juegos Panamericanos en Lima, y acepta que el gran apoyo de sus padres Felipe y Bertha Michel, ha sido fundamental en sus logros como esgrimista.
“Mi familia significa mi pilar, son las personas que más me han apoyado, que han estado en las buenas en las malas, cuando he reído, llorado, enojada, ellos buscan la manera de centrarme. Son personas que a pesar que esté haciendo mal me lo habrán de decir y no por quedar bien, sino porque me aman y los amo”.
Confesó que en más de una ocasión, ha pensado en dejar el deporte, quizá por el gran esfuerzo y disciplina pero su familia es quien la saca adelante anímicamente.
“He bajado la cabeza y con ganas de no hacer nada, como cuando me fui a Italia, me costó trabajo, me moría de ganas de regresarme a México, me dijeron que no, que era mi momento y me apoyan siempre”.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas