Dos rutas para movilidad de las mujeres y niños de hasta 12 años en Corregidora

Written by on 10 septiembre, 2019

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el banderazo de salida para la primera etapa del programa de Movilidad Vecinal, con el cual, de forma gratuita, mujeres y niños de hasta 12 años de edad, podrán desplazarse y acercarse hacia las paradas de transporte público, con apoyo de las rutas: Santa Bárbara-La Negreta y Pirámides-El Pueblito.
Dicho servicio estará disponible de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana y de 6 de la tarde a 10 de la noche, para mujeres y niños menores de 12 años acompañados de una mujer mayor de edad, con las siguientes rutas:
 
Ruta 1. La Negreta-Santa Bárbara con seis unidades, una zona en la que habitan 14,104 mujeres y niños en el rango de edad, con esta ruta se busca conectar puntos como CDC Lomas de Balvanera, Valle Dorado 2000, El Milagrito, Parque Garambullo, colonia Ampliación 20 de Enero, colonia Espíritu Santo, Jardín Principal de La Negreta, Canchas de en medio de Santa Bárbara, Centro de Salud de Santa Bárbara, Clínica del IMSS, Colegio Wexford e ICATEQ de La Negreta.
 
Ruta 2, Pirámides – El Pueblito con dos unidades, para esta zona en la que habitan 15,587 mujeres y niños de hasta 12 años. La ruta busca conectar los siguientes puntos: Glorieta de Pirámides, Santuario Santa María del Pueblito, calle Juventud, calle Capilla, Comercial Mexicana, Fray Sebastián de Gallegos
esquina Avenida Don Bosco, C2 de Puerta Real, Centro de Salud de Emiliano Zapata, área verde en Paseos del Bosque, Santuarios del Cerrito y Unidad Deportiva El Pueblito.
 
Para ser beneficiarios del programa es necesario ingresar a la página www.corregidora.com.mx y enviar escaneados y en formato PDF los siguientes documentos: INE/IFE vigente con domicilio en Corregidora, comprobante de domicilio de menos de tres meses de antigüedad y CURP, y de acuerdo con el alcalde, el próximo año se proyecta la implementación de este mismo programa para la zona de comunidades, en una segunda etapa.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas