Continúa el FIAE con más de 100 actividades gratuitas

Written by on 9 octubre, 2019

Este martes se vivió la jornada del cuarto día de actividades del Festival Internacional de Artes Escénicas, que del 5 al 13 de octubre, tendrá lugar en 30 sedes diferentes, ofreciendo obras de teatro, conciertos y espectáculos gratuitos para toda la familia.
 
En Plaza de Armas, el grupo representativo del CENADAC “Epicentro” ofreció al público una función de danza –teatro titulada “Los No Vistos”, una obra interactiva para espacios comunes que busca abordar unas de las principales problemáticas de nuestra sociedad en la actualidad. ¿Por qué ignoramos a los demás en el espacio público? ¿Por qué no disfrutamos el “estar”?
 
El Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro abrió el escenario en Plaza de Armas, en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas, durante su cuarto día de actividades gratuitas, donde el público disfrutó de danzas de concheros, Danza de las Pastoras, Danza de la Xaha, para luego dar paso al huapango por parte del trío Real del Bajío, mostrando la riqueza que tenemos en el estado a través de este arte.
 
Este ballet fue conformado en el año 2012, el cual actualmente, está bajo la dirección de Juan Carlos Sosa Martínez, y se ha logrado posicionar como un grupo de ballet de danza folklórica muy distinguido, dentro y fuera del país.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background