Hallan cuerpo sin vida en carretera de Huimilpan

Written by on 19 octubre, 2019

Elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, específicamente en la comunidad de La Machorra, municipio de Huimilpan, donde personal de la Fiscalía General de Justicia trabaja en la recuperación de elementos que le permitan esclarecer el hecho.
La dependencia de gobierno estatal informó que su personal acudió a un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, en el que se refería la localización de un cuerpo sobre un camino de terracería ubicado en la Carretera Estatal 400, a la altura de la referida comunidad.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos corroboraron que el cuerpo de un masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio cuenta a la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que los policías estatales acudieron al lugar de los hechos como primer respondiente y “peinaron” la zona para garantizar la adecuada investigación del caso por parte de peritos y personal especializado de la Fiscalía.
Al momento, se desconoce si el cuerpo presenta huellas de violencia que pudieran ser la causa del deceso, lo cual se determinará una vez que el personal forense haga la autospia de rigor.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas