Tigres saca la victoria y fuertes críticas por su triunfo en Veracruz

Written by on 19 octubre, 2019

Los Tigres se llevaron una victoria de tres goles por uno ante el Veracruz en duelo disputado en la cancha del estadio Luis de la Fuente al iniciar la fecha 14 del torneo de Apertura, pero a los felinos les cayó una auténtica avalancha de críticas por su actitud que no fue solidaria y además ventajosa.
Tras el silbatazo inicial, los jugadores de los Tiburones Rojos movieron el balón y se quedaron parados dentro del campo, sin jugar, pero los de tigres, esperaron un minuto y después aprovecharon las condiciones para anotar dos goles con el marco totalmente abierto, uno de ellos del francés André Pierre Gignac, quien llegó a 100 en el futbol mexicano.
Cuando Veracruz empezó a querer jugar el partido, los tigres clavaron el tercero y solo fue hasta el final cuando los jarochos descontaron con tanto de Kzin Richards. Los otros dos fueron de Eduardo Vargas, mientras que por los del puerto, descontó en la recta final Karin Richards.
Tras el silbatazo final los jugadores de Veracruz aplaudieron a los de Tigres, en forma irónica, porque no cumplieron con el acuerdo de no jugar los primeros tres minutos del partido, como protesta por la falta de pagos de la directiva de los escualos.
En una conferencia de prensa en la que aparecieron todos los jugadores del cuadro porteño, el veterano Carlos Salcido, acusó a los felinos de no haberlos apoyado.
“Los jugadores de Tigres sabían que íbamos a parar tres minutos, lo sabían perfectamente. Es una tristeza, porque al final del día todos somos profesionales, todos estamos en este tema que es el fútbol y simplemente ustedes vieron al final del día lo que ha pasado. Queremos simplemente, como dicen por ahí, dar las gracias a todos ustedes y ojala y que tanto a ellos en un futuro estén bien y que Dios los bendiga, esa es la realidad”. 

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas