Querétaro sede del Encuentro Regional de Arte Urbano

Written by on 22 octubre, 2019

Con la participación de 37 artistas urbanos de 9 estados de la República, Querétaro es sede del Encuentro Regional de Arte Urbano, en donde los artistas intervendrán 10 espacios para plasmar su arte bajo los temas: Tradiciones y modernidad, Cultura urbana y, Cultura de la paz, en la colonia El Tintero, del 21 al 25 de octubre.
El encuentro se lleva a cabo por parte de la Secretaría de Cultura del Estado (SCULT) en coordinación con el Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la zona Centro Occidente, en el que participan Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Zacatecas y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Arturo Mora Campos, director de Difusión y Patrimonio Cultural de la SECULT, explicó que los murales urbanos se trabajan en Av. de la Poesía, calle Literatura y calles aledañas, de la colonia El Tintero, de las 09:00 a las 19:00 horas, donde el público podrá visitar y apreciar el trabajo de los artistas urbanos.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas