Celine Dion no quería grabar su súper éxito ‘My Heart Will Go On’

Written by on 20 noviembre, 2019

La cantante tuvo que ser convencida por su difunto marido para aceptar finalmente el mayor éxito de su carrera.


Celine Dion casi se perdió el mayor éxito de su carrera, después de ignorar inicialmente la canción de Titanic My Heart Will Go On.
La poderosa balada se ha convertido en la melodía distintiva de la superestrella franco-canadiense, pero realmente no era fanática de la canción la primera vez que la escuchó, y era tan reacia a grabarla, que su difunto esposo y manager, Rene Angelil, la tuvo que convencer para grabar.

“¿Sabes que? Esta canción que no quería grabar, y me alegra que mi equipo no me escuchara, era ‘My Heart Will Go On’. Es verdad ”, confesó durante una entrevista en America´s Watch What Happens Live, el lunes por la noche.
Explicando por qué dudaba en participar en el proyecto de 1997, Celine compartió: “No me atrajo. Probablemente estaba muy cansada ese día … y mi esposo dijo: ‘Esperemos’ …”
“Él dijo:” Intentemos hacer una pequeña demostración”, y canté la canción una vez, y construyeron la orquesta a su alrededor. Así que la demostración es la grabación real, pero después de eso, ¡la canté unas tres mil millones de veces! “
Celine no fue la única que no pudo imaginar el potencial de éxito de My Heart Will Go On. El músico David Foster revela que rechazó una solicitud de la cantante para producir el sencillo.
“Le dije: No me gusta la canción, no quiero hacerlo”, ¡así que estaba allí con ella! Y luego lo rechacé”, dijo el martes al programa de desayuno estadounidense Today. “No sé por qué, simplemente no tenía esa cosa para mí. ¡No podría haber cometido un error mayor!”

Walter Afanasieff, el compositor James Horner y Simon Franglen terminaron produciendo My Heart Will Go On, que vendió más de 18 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una de las canciones más vendidas en la historia del pop.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas