Entrega El Marqués viviendas dignas en apoyo a los habitantes de la demarcación

Written by on 21 noviembre, 2019

Con objetivo de mejorar la calidad de vida de los marquesinos, en vías de combatir la pobreza patrimonial, el rezago y la marginación social, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del director del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Germán Borja García, encabezaron la ceremonia del Programa y Mejoramiento de Vivienda.
Durante el evento se realizó una entrega de apoyos de materiales, así como de la entrega física y simbólica de casas de dicho programa, dirigido a familias que viven en hacinamientos, beneficiando así a un total de 25 familias con una inversión total de un millón 500 mil pesos.
A través del Programa de Vivienda se benefició a un total de 25 familias, con entrega física de casa habitación. Asimismo, se apoyó a 200 personas con entrega de materiales, por medio del Programa Mejoramiento de Vivienda.
En su mensaje, el edil municipal destacó y agradeció el apoyo de la institución y recordó que el deber de la administración es ayudar a las personas más vulnerables: “Nuestro deber es cumplirles y emparejar oportunidades para todos. Ahora nuestras familias cuentan con una vivienda propia y segura. Para este tema quiero agradecer el esfuerzo de Germán Borja por traer los recursos a nuestro municipio y trabajar para generar el bienestar social”.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas