Desarrollan juego musical basado en Michael
A casi un año de su muerte, la figura de Michael Jackson sigue siendo tomada en cuenta para lanzar nuevos productos, en esta ocasión los videojuegos han situado su mira en el “Rey del pop”.
Ubisoft lanzará un videojuego basado en Michael a finales de este año, anunció la compañía dentro del evento más importante de la rama, el Electronic Entertainment Expo (E3).
“Estamos encantados de tener la oportunidad de desarrollar un videojuego basado en las canciones y movimientos de uno de los artistas más increíbles de todos los tiempos. Esperamos el juego para que fans, familia y amigos de Michael Jackson se unan con las energéticas canciones y bailes del ‘Rey del pop’”, expresó Yves Guillemot, Director Ejecutivo de Ubisoft.
Los jugadores ganarán puntos emulando algunas de las rutinas de baile de Michael Jackson.
Michael protagonizó ya un videojuego en 1989, cuando se lanzó Moonwalker.