Sorprenden a cuatro robando mercancía de un tráiler

Written by on 25 junio, 2018

En un recorrido efectuado por comunidades, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a cuatro individuos, quienes integraban una banda delictiva dedicada al robo a vehículos de carga, liderada por un individuo conocido como “La Muñeca”; dos de los involucrados tienen órdenes de aprehensión vigentes por robo calificado, portación de arma de fuego y robo a transporte de carga federal en grado de tentativa.

Al momento de realizar acciones de prevención, los elementos operativos visualizaron a unos sujetos que estaban descargando productos de la caja seca de un tracto camión y los subían a vehículos particulares. Por tal situación, se implementó un operativo y al arribo a la comunidad de El Tránsito, de la delegación de Felipe Carrillo Puerto, los elementos policiales visualizaron a los hombres descritos.

Los cuatro imputados no pudieron comprobar la legítima propiedad del tráiler y los artículos, por lo que se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante las autoridades de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

Los datos de los probables responsables fueron consultados en el Sistema Plataforma México, donde se pudo conocer que uno de los hombres, conocido con el alias “La Muñeca”, tiene una orden de reaprehensión vigente por robo a transporte de carga federal en grado de tentativa y portación de arma de fuego, cumplió un mandamiento por robo calificado, fue procesado penalmente en el estado de Baja California por privación de la libertad y portación de armas de fuego, además de ser detenido por robo de vehículo con violencia y portación de armas prohibidas.

Otro de los involucrados tiene mandamientos vigentes por robo calificado con violencia y por portación de armas de fuego; mientras un tercer sujeto tiene antecedentes penales por delitos contra la seguridad del tránsito vehicular y contaba con varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background