Agreden a inspectores de Ezequiel Montes

Written by on 8 enero, 2019

La presidente municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, manifestó su indignación y solidaridad para los inspectores de su administración, luego de que se viralizara un video en el cual dos de ellos son agredidos.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Municipio de Ezequiel Montes, la agresión física y verbal de que fueron víctimas dos inspectores municipales, ocurrió el pasado sábado 5 de enero por la noche, en la zona aledaña al jardín principal.

Ante ello, Montes Trejo manifestó su indignación y solidaridad para con los inspectores a nombre de los integrantes del H. Ayuntamiento de Ezequiel Montes y advirtió que la administración actuará conforme a la ley en la materia.

“Todos los que laboramos ahí estamos indignados por ese acontecimiento que también llevaremos y actuaremos conforme a la ley nadie por encima de la ley en nuestro municipio. A ellos y a sus familias mi solidaridad y reconocimiento a la actitud profesional que mostraron como servidores públicos ante esta difícil situación, contarán con todo el apoyo institucional de la administración municipal”, concluyó.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background