En diversas intervenciones, tres personas son aseguradas por el delito de lesiones

Written by on 16 abril, 2019

 

Tras hechos suscitados en las delegaciones Epigmenio González Flores y Santa Rosa Jáuregui, tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

-En respuesta a un reporte al Número Único de Emergencias 911, elementos policiales acudieron a la colonia San Pedrito Peñuelas, ya que se informaba de personas heridas tras una riña.

Al arribar al lugar, recabaron datos respecto a que, derivado de una disputa, un hombre y una mujer resultaron con diversos golpes, siendo uno de ellos trasladado a un nosocomio para una valoración integral.

El presunto responsable fue asegurado por los oficiales y tras leerle sus derechos, fue trasladado ante el Fiscal para determinar su situación legal.

-Personal policial acudió a la colonia Nuevo Juriquilla, en atención a una llamada a la Línea de Emergencias 911 que alertaba de un sujeto herido.

En el sitio, policías municipales tomaron conocimiento acerca de que, tras un conflicto, el conductor de un auto fue lesionado con un arma blanca por los tripulantes de otro vehículo, por lo que los probables partícipes fueron detenidos.

A los dos hombres se les comunicaron los derechos que los asisten como detenidos y se enviaron ante las autoridades de la Fiscalía, en tanto, el herido acudió a un hospital para su revisión médica.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background