El Atlas derrota a Puebla y se mete a la pelea por la clasificación

Written by on 19 octubre, 2019

Los rojinegros del Atlas se metieron de lleno a la zona de clasificación en el torneo de Apertura 2019, al vencer anoche por uno a cero al Puebla en el inicio de la jornada 14, en un partido disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc ante una regular entrada.
En el primer tiempo se vió un juego parejo con oportunidades para los dos equipos y con ligero dominio del cuadro visitante, que en esos 45 minutos tuvo un disparo muy complicado para el arquero de la franja, Nicolás Vikonis, quien con un espectacular vuelo detuvo el balón, y después una jugada donde Jefferson Cuero no pudo rematar a dos metros de la línea de gol. Por su parte, Bryan Angulo tuvo la mejor oportunidad para el cuadro local con un disparo de volea y desde afuera del área que se fue a centímetros del travesaño.
El único gol del partido llegó al minuto 84 en una jugada por el costado izquierdo donde Christopher Trejo metió un centro que remató con la rodilla Facundo Barceló para mandar el balón al fondo de la cabaña.
Este triunfo mete al atlas de lleno a la pelea por la clasificación al subir al sexto lugar luego de alcanzar 21 puntos, mientras que el Puebla se queda en el lugar 16 con solo 13 unidades.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


BlogDFM

La estación de las estrellas online

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Ir a la barra de herramientas